"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de septiembre de 2011

Mons. Uriona se mostró conforme con el resultado de "Más por Menos" (pero no contrastó el "crecimiento" con la inflación anual)

El presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas y obispo de Añatuya, monseñor Adolfo Uriona, se mostró conforme ayer con el resultado de la colecta anual Más por Menos, que se realizó durante todo el fin de semana en las parroquias y capillas del país. En declaraciones a la agencia Télam, monseñor Uriona sostuvo que "en los últimos seis o siete años la colecta viene creciendo entre el 16 y el 17% anual", y confirmó que en 2010, se lograron reunir 10.900.000 pesos.


Admitió que espera que la recaudación de este año supere a la de 2010 y recordó que la colecta "ya tiene 41 años, y la gente ya la identifica y sabe su destino. Por eso hay muchos que, aunque no sean católicos, también ayudan a la causa".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.