"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de septiembre de 2011

Mons. Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, ora por la paz en Libia

"Le pido al Señor que Libia encuentre el camino de la paz. Ruego también por Gadafi, para que pueda encontrar la paz y se reconcilie con su gente", dice a la Agencia Fides su excelencia monseñor Giovanni Innocenzo Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, expresando su preocupación por las noticias comunicadas por diversos medios de comunicación , sobre un posible reclutamiento por parte de Gadafi de un ejército de mercenarios para tentar de recuperar el poder, o por lo menos, para evitar que el Consejo Transitorio Libio pueda gobernar.


Sobre las perspectivas de futuro del país, monseñor Martinelli añade: "El problema es la creación de un gobierno para transportar al país hacia una situación más estable. Vamos a ver cómo los diferentes componentes de la sociedad de Libia llevan a cabo esta transición. Espero con todo mi corazón que los libios puedan encontrar la paz y la reconciliación", dice el Vicario Apostólico de Trípoli.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo10.9.11

    Oremos todos por la Paz en Libia, que sigue estando a merced de un "loco sanguinario" que no
    le importan las victimas que se ha cobrado sus
    ansias de seguir en el poder...! Basta de muer-
    tes...! Te lo pedimos Senior.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.