"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

8 de septiembre de 2011

Luego de 16 años de gobiernos socialistas Brasil celebra la 17° edición del "Grito de los Excluidos"

Se ha celebrado en la mayoría de los estados brasileños, la 17 edición del "Grito de los Excluidos", que cuenta con el apoyo de la manifestación popular del sector de la pastoral social de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), de la Comisión Pastoral de la Tierra, el Consejo Nacional de Iglesias Cristianas de Brasil (CONIC), de los movimientos y organizaciones que trabajan por la igualdad, la justicia y la vida.


En el día en que se ha celebrado la independencia de Brasil, 7 de septiembre, el "Grito" de este año tiene por tema la vida y el reconocimiento de los derechos: "¡Por la Vida Grita la Tierra... Por derechos Todos Nosotros". Miles de brasileños, hombres y mujeres, saldrán a la calle en largas procesiones para expresar su malestar y buscar respuestas a los problemas urgentes como el nivel de vida en el mundo, los impuestos demasiado altos de la electricidad, el derecho a tener una vivienda digna, el desempleo, el respeto a las mujeres, a los pueblos indígenas, niños y adolescentes ...

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo8.9.11

    Si en Brasil se quejan despues del Gob.de Lula,
    que pueden decir el resto de los paises de Sud-
    america, incluyendo el nuestro.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.