"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de septiembre de 2011

En Santa Fe aseguran que la imagen de la Virgen de Guadalupe fue destruida en un rito mágico

Los dirigentes de Colón de Santa Fe insisten que la estatua de la Virgen de Guadalupe , que habría sido retirada del estadio del club el 7 de septiembre por “mufa”, se está restaurando en "algún lugar" de Buenos Aires. Los jugadores ayer dieron a conocer un comunicado donde asumen parte de la culpa, pero aclaran que nunca existieron brujos ni malas ondas. Sin embargo se conoce otra historia. Clarín accedió a testimonios que aseguran haber visto la destrucción de la estatua de la Virgen, en una reconocida casilla donde vive un curandero (no vidente) en la localidad de Monte Vera, 15 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.


La gente del pueblo da detalles, parecen haber sido todos testigos de esa destrucción de la que hablan. “La destruyeron, la pusieron en bolsas y se las llevaron en dos autos diferentes”, coinciden los testimonios. En Santa Fe, para la gente esta versión ya pasó de rumor a asunto confirmado.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. Ex hincha de Colón después del iconocidio22.9.11

    Desgraciados!!!! que hicieron!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.9.11

    No me gusta mucho, meterme en "magia", pero todo
    es posible...!Desde ya que si es verdad, ellos
    tendran que dar cuenta del sacrilegio cometido.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.