"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de septiembre de 2011

En Corrientes, católicos y evangélicos por la vida (faltaron los "progres" ¿dónde están los "superecuménicos"?)

Con la modalidad de panel, hoy un grupo de organizaciones de la Iglesia Católica y Evangelistas de corrientes, se reunirán con candidatos a diputados y senadores de las alianzas conformadas para participar de las elecciones del 18 de septiembre. Será a partir de las 20 en un auditorio del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción, ubicado en calle Tucumán 570 de esta capital.


La Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, Caritas, Escuela de Ciudadanía, Profesionales Católicos, la Pastoral Social y la Iglesia Catedral de Vida y Confraternidad de Pastores Evangélicos, realizará esta noche el panel con los candidatos a legisladores provinciales. Deberán responder con propuestas sobre la defensa de la vida, desnutrición infantil y materna; ordenamiento territorial y hábitat; contención de niños y jóvenes en situación de adicciones y participación ciudadana en el control de la gestión, entre otros temas.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. VIVI3.9.11

    ES BUENA LA PREGUNTA DONDE ESTAAAN????? LOS QUE IGNORANDO EL MAGISTERIO HACEN ECUMENISMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.9.11

    Hasta radicarme aqui en Py, esa era mi zona, vivia a pocas cuadras del Coleg. de Abogados.
    A la pregunta que yo tambien me hago...sola me contesto: Tendran respuestas...???????? o no de-
    sean comprometerse. Raro, verdad.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.