"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de septiembre de 2011

Asaltaron la santería de la Medalla Milagrosa

A diferencia de cualquier local tradicional, en la santería de la iglesia de la Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco, los días de más movimiento llegan a fin de mes. Cada día 27 se conmemora una aparición de la virgen en Francia y aumenta la cantidad de gente que va a comprar libros, estampitas y otros artículos religiosos. El lunes pasado, día 29, un joven robó a mano armada la recaudación de ese fin de semana movido.


Ese asalto –que trascendió ayer– fue el tercero a una iglesia porteña en veinte días y el segundo en ese barrio. Al igual que los anteriores, el robo de este lunes fue muy rápido. El ladrón llegó por la mañana hasta la iglesia, ubicada en Curapaligüe al 1100, y cruzó los portones de entrada al predio cuando vio que el guardia de seguridad ingresaba al templo. El ladrón era un hombre joven, iba bien vestido y en vez de encarar hacia el templo fue hacia una pequeña casita ubicada en un lateral, la santería.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo3.9.11

    Me pregunto cual sera la fantasia de estos 'Cho=
    rros", al pensar que en Iglesias o Santerias, en-
    contraran mucho dinero...Dios se apiade de sus
    almas.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.