"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

21 de septiembre de 2011

El viernes 23 será la conferencia de prensa por "El viaje que cambió el mundo - episodio II - el regreso"



El viernes 23 de septiembre, en la salón de actos de la Editorial San Pablo, (Riobamba 230, Buenos Aires), se hará la presentación del radioteatro “El viaje que cambio el mundo, episodio II, el regreso”, que produce Anunciar, Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil.


Esta producción radial tiene como objetivo “convocar a comunicadores a fin de intentar trabajar en un proyecto en común, con la idea de hacer otros trabajos juntos en un futuro inmediato, utilizando los medios de comunicación social, compartiendo recursos y talentos para una misma finalidad: la promoción de los valores”.


Alfredo Musante, presidente de Anunciar, precisó que fue preparado en cuatro episodios, uno de los cuales ya se estrenó en octubre de 2010 y contó con la participación de 21 voces de reconocidos comunicadores católicos y profesionales.

El estreno oficial del segundo capítulo será el próximo 12 de octubre de 2011, en emisoras de radio de la Argentina y Latinoamérica. Contará en su elenco con 45 comunicadores que trabajan en provincias argentinas y también de países vecinos.

Al personaje de Cristóbal Colón le dará vida Juan Carlos Pisano, conocido comunicador especializado en temas religiosos y de educación, escritor, catequista e ilusionista; al personaje de Fernando II de Aragón, lo interpreta el periodista Héctor "Tito" Garabal, creador y conductor del programa decano de los informativos católicos de televisión “Claves para un mundo mejor”. También se contará con la valiosa actuación de los cantautores “Kiki” Troia y Carlos Seoane, entre otros.

Informes:
 
Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo21.9.11

    Colon por lo que abemos no era tan gandote como
    Juan Carlos, apelemos a la imaginacion.Ja...! Les deseo mayor exito que con el anterior.
    Felicitaciones...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.