"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de septiembre de 2011

El drama de los niños por nacer congelados

¿Son los hijos frutos del amor como lo dicta, férreo, el lugar común y el deseo de la abrumadora mayoría de las parejas bajo arrullo romántico? Desde luego que no. Hay millones de chicos no queridos, embarazos no deseados, hijos accidentales, productos del descontrol o de desdichados malentendidos. Eso ocurrió abundantemente y será sucediendo. Lo que viene a cambiar el siglo XXI son algunas cosas que revulsionan las conciencias. Hace poco un fallo de la Justicia en segunda instancia ratificó la autorización a una mujer, ya divorciada, para que se implante embriones congelados, resultado de un tratamiento que había hecho con su ex marido.


Terminada la relación en 2006, el ex se opone a ser padre, pero la Cámara considera que debe proteger a los embriones en su carácter de personas por nacer y considera que quien aceptó en su momento una paternidad ahora no puede rescindirla como si fuera uncontrato.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo29.9.11

    Es el caso del que se habla todo el dia y lo peor
    que hay medicos que dicen que tiene razon, porque
    sera un hijo engendrado con amor...de que amor estamos hablando.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.