"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de septiembre de 2011

El crimen de la niña Candela Sol. Por enésima vez un crimen aberrante golpea la sensibilidad de los argentinos... luego se olvidará y seguiremos viviendo en un far west de inseguridad hasta un nuevo crimen aberrante que nuevamente golpee la sensibilidad... y así ¿hasta cuándo? La Argentina vive en un mito griego del "eterno retorno"

Su cuerpo fue hallado en tres bolsas de plástico y su rostro estaba visiblemente desfigurado y ensangrentado. Las primeras tareas de peritaje sobre el cuerpo de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años que había desaparecido la semana pasada, determinaron que habría sido asesinada a los siete días de cautiverio. Además, los estudios preliminares determinaron que la niña habría sido asfixiada y golpeada en el cráneo y en la cara, según consignó la agencia Télam. En tanto, los peritos forenses realizan esta noche una autopsia del cuerpo de la niña para determinar fehacientemente la causa de su muerte.


Fuentes de la investigación informaron a Télam que los forenses buscan en el cadáver rastros de fibras, tierra, y sustancias biológicas con el fin de hallar elementos que permitan identificar a los asesinos.

Texto completo:


5 comentarios:

  1. Anónimo1.9.11

    Crimen aberrante...! Una vez mas las culpas de
    los mayores se cobraron en lo que mas duele, la
    vida de una hija, que no tenia culpa de nada.
    Quizas se encuentre a los raptores y asesinos,
    o no, depende quien o quienes esten involucrados
    en este ajuste de cuentas.! Sigamos optando por
    estas politicas, y asi nos seguira yendo.! Pobre
    pais.
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Jorge1.9.11

    Permanentemente pasan cosas aberrantes en la Argentina pero parece que a la mitad de la poblacion le gusta vivir en la inseguridad y la inflacion. Mientras miren a Tinelli y tengan fulbot para todos TA TODO BIEN LOCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. VIVI1.9.11

    A LA MITAD DE LOS ARGENTINOS LES LICUARON EL CEREBRO LOBATAZOS!!!!!!!!!!!!!!! POR ESO VOTAN COMO VOTAN FUTBOL PARA TODOS LOBOTOMIA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.9.11

    Siga siga siga el baile al compas del tamboriiiiiil al pueblo lo estan matando de la mano de kakiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.9.11

    LA MITAD DE LOS ARGENTINOS VOTARON A LA BAILARINA TINELERA PORQUE LA IDENTIFICAN CON LA JODA LOCA LIVING LA VIDA LOOOOOOCAAAAAA. TINELLI, MARIHUANA, BIRRA, PASTOR Y CUMBIA LA ARGENTINA DECADENTE SIN CEREBRO

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.