"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de septiembre de 2011

Dura crítica de la Iglesia en Italia a Silvio Berlusconi por "viejo verde"

El premier Silvio Berlusconi, que mañana cumplirá 75 años más debilitado que nunca en su aventura de poder que ya dura 17 años, sufrió un golpe demoledor al recibir una dura crítica por sus comportamientos licenciosos (aunque sin nombrarlo) por parte dela Iglesia italiana, que fue durante muchos años uno de los aliados claves del líder de la centroderecha. “La cuestión moral no es una invención mediática”, dijo el cardenal Angelo Bagnasco, arzobispo de Génova y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, rechazando las defensas continuas de Berlusconi frente a los escándalos sexuales que lo tienen por protagonista, acusando a la prensa y a una conspiración de políticos opositores izquierdistas y de la justicia de tratar de quitarlo del poder.


“Mortifica tener que constatar comportamientos no solo contrarios al público decoro, sino intrínsecamente tristes y vacuos”, afirmó Bagnasco en su discurso de apertura del Consejo Permanente de la CEI, la asamblea de más de 250 episcopales cuyo real líder es el propio Papa Benedicto XVI, obispo deRoma.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo29.9.11

    Algo esta pasando que no entran mis Comentarios.
    En cuanto a Berlusconi, recien se dio cuenta la Iglesia, de su desgaste que es producto de la vida disipada, que ha llevado...?

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.