"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de septiembre de 2011

Benedicto XVI está profundamente apenado por la tragedia aérea cerca del archipiélago de Juan Fernández, Chile

Sigue el telegrama enviado por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, en nombre del Santo Padre al arzobispo Ricardo Ezzati Andrello S.D.B., de Santiago de Chile (Chile) y Presidente de la Conferencia Episcopal de ese país, con motivo del accidente aéreo ocurrido el viernes, 2 de septiembre en la Isla de Juan Fernández (Chile), en el que fallecieron 21 personas.  “Su Santidad Benedicto XVI, profundamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de un avión de la fuerza aérea de Chile, ocurrido cerca de la Isla de Juan Fernández, y que ha causado numerosos fallecidos, ofrece fervientes sufragios por el eterno descanso de los difuntos.  


Asimismo, ruego a vuestra excelencia que tenga la bondad de hacer llegar el sentido pésame del Papa, junto con expresiones de cercanía y consuelo, a los familiares que lloran tan sensible pérdida, y pide al Señor que derrame sobre ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, en prenda de lo cual les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica”.


Fuente: VIS - Vatican Information Service


1 comentario:

  1. Anónimo6.9.11

    Toda tragedia como esta, trae aparejado profundo
    dolor, por sus victimas y familiares...! QEPD.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.