"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

31 de agosto de 2011

Un delincuente robó en la parroquia San Vicente de Paul y luego llamó para pedir perdón, pero... ¿devolvió lo que robó?

Un delincuente asaltó una iglesia del barrio porteño de Mataderos. Cuando escapó, llamó por teléfono a las víctimas, y al ser atendido por una monja, pidió disculpas y que rezaran por él porque, según le dijo, tiene su vida “descarrilada”. El hecho ocurrió el sábado pasado, cerca del mediodía en la iglesia de la parroquia San Vicente de Paul, situada en Manuel Artigas al 6100. El "caco", de unos 30 años, ingresó armado con una pistola.


Al acceder a un sector de la parroquia el sujeto sorprendió a un grupo de unos diez fieles que estaba reunido para comenzar con la jornada de catequesis, a quienes amenazó y les robó sus pertenencias. En pocos minutos, el asaltante se apoderó del dinero, teléfonos celulares y relojes de las víctimas, luego escapó. Sin embargo, como a los veinte minutos, el maleante llamó por teléfono a uno de los contactos que había encontrado en uno de los celulares robados para pedir disculpas.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo1.9.11

    El ingenio de los delincuentes, no tiene limites.
    Si estuviera tan arrepentido como expreso, se hu-
    biera confesado y devuelto lo robado...de lo con-
    trario es muy dificil de creer.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.