"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de agosto de 2011

Se prepara la sucesión del cardenal Bergoglio


La comisión permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que integra una veintena de obispos, se reunirá hoy y mañana en su sede porteña para preparar la asamblea plenaria que se realizará en noviembre, en la que se elegirá el sucesor del titular del cuerpo, cardenal Jorge Bergoglio. Presidido por el arzobispo de Buenos Aires, el encuentro -del que participarán los obispos titulares de las comisiones episcopales y delegados de las regiones pastorales- comienza hoy, en la sede de Suipacha 1034, informó la oficina deprensa del Episcopado.


En la reunión, que finalizará mañana al mediodía, los prelados se dedicarán a preparar la 102° asamblea plenaria, de la que participan un centenar de obispos de todo el país, que se realizará a mediados de noviembre en la casa de retiros espirituales El Cenáculo-La Montonera de la localidad bonaerense de Pilar.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo18.8.11

    Que felices se pondran sus enemigos...!
    No es mi intencion crear polemica, pero aunque
    te parezca mentira, Mauricio, cada vez que comen-
    to algo, tengo mis seguidores.! Ja...! Mejor no
    tomarlo muy en serio.

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.