"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de agosto de 2011

Mons. Hugo Santiago pidió defender la vida y los valores


En un soleado día, en La Cruz, celebraron el día de su patrona, Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé. El obispo de Santo Tomé, monseñor Hugo Santiago, presidió la misa central, y volvió a pedir a los fieles recuperar los valores y defender la vida, contra quienes atentan contra ella, citando a modo de ejemplo, el aborto. Más de mil quinientas personas participaron de la procesión que recorrió diversas calles aledañas al templo.


Esta manifestación de fe estuvo encabezada por la imagen de la Virgen de Acaraguá y Mbororé, pero se veían también, imágenes de santos patronos de comunidades vecinas. La imagen fue sacada del templo por los efectivos de la Prefectura Naval. Durante la misa, que presidió monseñor Santiago, y que presidieron, entre otros, el párroco, Javier Sánchez y el párroco de Alvear, Jorge Gómez, habló del año de la vida, sobre el aborto, y el matrimonio como institución conformada por un hombre y una mujer.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo16.8.11

    Despues se preguntan algunos, que hace la Iglesia
    En este tiempo, en todas partes, al igual que aqui, se estan jugando, defendiendo "La Vida" y
    el Sacramento del "Matrimonio", entre otras muchas cosas...! AMEN

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.