"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de agosto de 2011

Mons. Ariel Torrado Mosconi habló sobre el caso de la pequeña Camila


El caso de la pequeña Camila no escapó al análisis del obispo auxiliar de la diócesis de Santiago del Estero, Mons. Ariel Torrado Mosconi, quien advirtió que la Iglesia “por ningún motivo justifica quitar la vida a un inocente; no hay razón que lo justifique”. Ante la consulta de EL LIBERAL, el prelado remarcó que “ni aún la situación dolorosa que puede estar viviendo un niño misteriosamente, lo justifica. Sólo Dios sabe el sentido que puede tener su vida, así que por lo tanto aún en estas situaciones extremas la Iglesia jamás autoriza la realización de una acción positiva en orden a quitar la vida de un niño”.


Consideró que “es comprensible” el dolor que está viviendo la familia de la pequeña que permanece en estado vegetativo, y destacó que “merecen la mayor atención, el acompañamiento, el cariño, el afecto de todos y como en toda circunstancia de sufrimiento y de dolor hay que estar muy cerca de ellos, atenderlos, a que cuiden la vida mientras Dios la conceda y que sin duda ofrezcan a Dios y pidan la fortaleza que los ayudará a superar este momento”.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo20.8.11

    Todas estas medidas que se toman y pretenden ser
    Ley, responden a un solo calificativo "Eutanasia"
    y no son, segun se dice, para aliviar el sufri-
    miento del paciente, sino para que los que lo rodean, no sufran. Se pasa de un sentimiento de
    "falsa piedad" a un sentimiento de "egoismo". El
    unico Duenio de la Vida y de la Muerte, es Dios...! Bien por Mons.Torrado.!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.