"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de agosto de 2011

Marcos Witt reconoce no ser ecuménico, detesta la libertad de prensa y argumenta contra Benedicto XVI desconociendo completamente los documentos del Concilio Vaticano II.

16 comentarios:

  1. Carlitos González9.8.11

    Este tipo está completamente rayado y mal. Como puede haber catolicos que escuchen su musica fundamentalista y magica. Entiendo que se refiere al documento sobre que es Iglesia y que no es Iglesia, las 5 preguntas, todo eso es Concilio Ecuménico Vaticano II, Benedicto XVI no hizo otra cosa que recordarlo. Andá a los cruceros de placer marquitos qe bastante guita te dan..........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.8.11

    Andá a currar a otro lado manipulador psicológico!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo9.8.11

    Por favor que no se confunda a todos los protestantes con este mamarracho, yo soy metodista y no tengo nada que ver con este caballero loco. Detesto la música de estos comerciantes que usan a Cristo para hacerse famosos y una grabn cuenta bancaria. El verdadero ecumenismo no es estar todos amontonados, eso es ridículo, ni es cantar gritando como los fanáticos, eso es deplorable y ridículo, el verdadero ecumenismo pasa por el diálogo teológico del cual Marcos Witt no tiene ni la menor idea. Gracias por poner este comentario.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.8.11

    Marcos Witt es impresentable!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.8.11

    A mi juego me llamaron.! Como todos, algunas cosas buenas tiene. No soy profeta, pero si si-
    gue asi, con la misma soberbia de los K, le augu-
    ro el mismo triste fin de Jhimmy Swaggart...!
    En este ultimo viaje a USA, haciendo zapping, lo
    encontre en un culto por TV, a las 8 AM. De aquel
    pastor electronico, no quedaban mas que los des-
    pojos...! No vale la pena decir mas.!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.8.11

    Me uno al Comentario de Gonzalo, es mas, despues
    de dar mi punto de vista con respecto a M. Wiit quede pensando que no se alaba gritando ya
    que "Dios no es sordo". La sensacion que me queda
    es que estan tan fanatizados, que si "ellos", no
    colaboran, pareciera que el Senior no trabaja.!
    Lamentablemente, lo veo aqui, a diario...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  7. JUANCHO11.8.11

    CUANTA GENTE EN AMERICA LATINA QUEDA CAUTIVA POR ESTOS FLAUTISTAS DE HAMELIN..LAS LETRAS DE LAS CANCIONES ESTAN CASI TODAS FUERA DE LA DOCTRINA NO SOLO CATOLICA (ESO ES EVIDENTE) SINO TAMBIEN CRISTIANA: "SEÑOR, HAZME UN RADICAL" CANTA WITT O SEA HAZME UN FUNDAMENTALISTA, UN FANATICO.. TODAS LAS LETRAS SON VUELOS MISTIZOIDES SIN BASE BIBLICA HISTORICO-CRITICA.. PURA PAJA PARA ENLOQUECER A LA GILADA

    ResponderEliminar
  8. Ya lo expresé en el informe periodistico de Mauricio sobre el Encuentro Nacional de Pastoral Biblica. Acá en este video el señor Marcos Witt habla de diálogo teológico en el Luna Park, eso es totalmente falso, jamás hubo diálogo teologico es mentira, una mas de este señor. Lo unico que hubo en el Luna Park fue recitales y discursos populacheros, salvo Rainero Cantalamessa a quien dejo al margen de toda esta basura y que de entrada dijo que eso no era ecumenismo sino solamente reunirse para estar juntos y que finalmente terminó diciendo que Lutero era uno de los "padres de la deformación" en aquella famosa conferencia de prensa con el señor Marcos Witt que terminó cuestionado por los periodistas católicos y evangélicos. Hay videos en youtube sobre eso y fue una deplorable estupidez de este señor cantante lleno de dinero. El diálogo teologico es otra cosa, se trata de esclarecer verdades que son comunes para unos y otros pero que se mencionan de manera diferente. El señor Marcos Witt no tiene ni la menor idea de teologia, es un mago más que sugestiona a una masa de ignorantes. Estoy de acuerdo con Gonzalo que es protestante, no tengo nada contra los protestantes pero si contra estos deformadores.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11.8.11

    Perdon Mauricio, pero aqui hay mucha "tela para
    cortar", solo me hago una pregunta para que y
    con que intenciones fue...? Solo por lo que le
    pagaban ? Si no es Ecumenico, ni Teologo, ni nada
    y menos aun acepta la autoridad del Papa, como que no tiene idea de los Documentos del Concilio
    Vaticano II y si hubiera leido alguna Enciclica
    (que no creo) seria solo con afan de critica.
    Lamentablemente los conozco bastante. Aqui en
    Py. hay que estar muy seguro y firme en la Fe,
    ya que con el lema "Paraguay para Cristo" plan-
    tan lo que ellos llaman "Templos" cada dos, tres
    cuadras...Lo dejo aqui, para que mas.!
    Etelvina

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.8.11

    Es un error de información -que leva a conclusiones falsas- decir que se interrumpieron los encuentros ecuménicos en el Luna Park, luego de la participación de Marcos Witt.
    El estuvo en 2006 y hubo otros en 2007 y 2009.
    Además se está preparano el próximo para Octubre de 2012 con la presencia del Padre Raniero Cantalamessa, predicador oficial de la Casa Pontificia

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24.8.11

    Igual es impresentable lo de Marcos Witt, lo que pasa es que la doctrina católica es muy distinta del evangelismo pentecostal aunque quiera presentarselo como afin pero es imposible realizar un dialogo ecumenico con ellos a menos que los catolicos renunciemos a casi toda nuestra herencia buscando lo que "nos une" es decir caer en el minimo que nos proponen ellos y eso no es ecumenismo sino pavada. Los encuentros en el Luna eran para bailar y emocionarse sin pensar y eso es INNEGABLE. Cantalamessa? sinceramente no se bien que hace alli mas que ser alabado por la masa lo cual no habla bien de él.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo26.8.11

    PERDON SOY CARISMATICO Y QUIESIERA SABER SI LA REUNION EN EL LUNA PARK EN EL 2012 VA A TRATAR LA CUESTION DEL FIN DEL MUNDO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. PENTECOSTES A CADA RATO26.8.11

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE SE DICE DE ESTE GRAN UNGIDO QUE ES MARCOS WITT YO PONGO SUS CANCIONES Y ME LLEVA ME LLEVA MELLEVA ME SIENTO UN EROE DE LA FE CARJO!!!!!!! PONGO SU MUSICA Y PROFETISO PROFETISO PROFETISO NO PUEDO PARAR. ME LLEVA QUE ME LLEVA QUE ME LLEVA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26.8.11

    LUNA 2012 SE BIENE!!!!!!!!!!! SERA UN GRAN TIEMPO DE DIO IMPARAVLE!!!!!!!!! LEVANTEMOS LOS BRAZO AL SEÑOOOOOOOO!!!!!! QUE LOBATASO!!!!!!!!!!! QUE LOBATASO SE VIENE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26.8.11

    todo es amooooooooor!!!!!!!

    No loo entiendennnnnn no soy yo es EL que que toma y yo no se lo que hago solo amooooooooo y pago mis diezmos sin fallar. Se viene el fin del mundo lo protetisa mi pastor

    No estudien mas fariseos!!!!!!! conviertanse a mi pastor nom luchen mas y rindanse aniquilense el ego nieguense como nosotros que seguimos a Juanesian el es un apostol de verda y no un fariseo estudioso.

    Odio a los estudioso, odio a lo blanco, aodio a lo inteligentes, Dios elige a los burros como Juanesian y como yo que voy a ser el sucesor de Juanesian ya me lo profetisoooooo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26.8.11

    El hermano Marcos Witt nos invita a todos a leer el Apocalipsis de mañana, de tarde y de noche Apocalipsis todo el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.