"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de agosto de 2011

La capital de Libia está más tranquila

 "La sensación es que hay un cierto esfuerzo por parte de los rebeldes para pacificar", dijo a la Agencia Fides, su excelencia, monseñor Giovanni Innocenzo Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, que está en Italia para recibir tratamiento médico, pero que está en contacto constante con la capital libia.


 "La pacificación no es con Gadafi, de quien los rebeldes quieren la rendición incondicional, sino con el resto de la población de Trípoli", precisa monseñor Martinelli. "Por lo que me han comentado, el clima en Trípoli es un poco más sereno. He hablado con dos amigos libios que me han dicho: "verás, unos días más y todo estará más tranquilo". Esperemos que para mejor", concluyó monseñor Martinelli.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.