"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

8 de agosto de 2011

Jóvenes portugueses en Guinea Bissau para realizar una experiencia misionera


Un grupo de jóvenes portugueses llegaron a Guinea-Bissau para realizar una experiencia misionera con las Hermanas Franciscanas hospitalier de la Inmaculada Concepción. De acuerdo con un comunicado enviado a la Agencia Fides los jóvenes trabajarán todo el mes de agosto en Buba, en la diócesis de Bafata y en el hospital de Cumura en la diócesis de Bissau. Los jóvenes son acompañados por la Hermana María Emilia da Silva Monteiro, Provincial de las Hermanas y por la hermana Neltina Famato Cassama, hospitalier originaria de Guinea Bissau, que trabaja en Oporto.


La delegación fue recibida por su excelencia José Camnate Na Bissign, Obispo de Bissau, y por su excelencia, monseñor Pedro Zilli, obispo de Bafatá. El Obispo de Bissau ha recordado que la presencia de los misioneros en Guinea-Bissau es una de las cosas más interesantes que tiene el país, y es un signo de esperanza. "Esto nos anima y nos consuela en nuestros esfuerzos para construir un mundo mejor", dijo monseñor Na Bissign.

En Guinea Bissau, las Hermanas han realizado varios proyectos, entre ellos uno conocido como "Fidjo in Buba", para ayudar a los niños de los menores desfavorecidos.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo8.8.11

    Mientras Unos se dedican a la critica "Destruc-
    tiva, Otros se dedican a trabajar...Loado sea
    Dios...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.