"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

18 de agosto de 2011

En Madrid 4.000 "progresistas", ateos, izquierdistas y homosexuales se manifestaron contra Benedicto XVI y la parcial financiación estatal de la JMJ 2011


Miles de personas protestaron ayer en la capital española contra la visita del Papa y la parcial financiación pública de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y mantuvieron un tenso cara a cara con los peregrinos católicos, antes de ser desalojados por la policía. La víspera de la llegada a Madrid de Benedicto XVI para presidir el encuentro, convocadas por más de un centenar de asociaciones laicas, cristianas progresistas, ateas, de izquierda y de homosexuales, unas 4000 personas, según la policía, recorrieron el centro de Madrid para protestar contra la Jornada.


Con lemas como "Dios sí, Iglesia no", "No con mis impuestos" o "Esta no es la juventud del Papa", la marcha atravesó la conocida Puerta del Sol , donde los manifestantes se encontraron con cientos de peregrinos. Ambos bandos estuvieron separados sólo por un importante cordón policial.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.