"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de agosto de 2011

El padre Pepe Di Paola reconoció en Campo Gallo lo que era un secreto a voces: su alejamiento de la villa 21 se debió a las amenazas que recibió

El padre Pepe Di Paola está en Campo Gallo, Santiago del Estero. Diario Crónica compartió varios días con el sacerdote, que recibió amenazas durante su trabajo en la villa 21. Se lo nota sonriente, activo y siempre preocupado por el bienestar de los jóvenes de la Parroquia del Carmen, en la localidad de Campo Gallo, en el monte santiagueño.


Bajo el lema “La Parroquia es casa de todos” intenta construir una verdadera comunidad donde todos se sientan incluidos y pongan al servicio todas sus capacidades. Atrás quedaron las amenazas y ahora se abre para el padre José María Pepe Di Paola una nueva etapa misionera.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo30.8.11

    Esto del P.Pepe, no es nuevo, los sacerdotes com-
    prometidos con lo social, siempre molestan a un sector de la sociedad. Dios bendiga esta nueva etapa misionera del P.Pepe en Stgo.del Estero.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.