"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de julio de 2011

Paulina Walczyk, la niña poeta y misionera


 "Abrazar las misiones con un pequeño corazón" es el título del libro preparado e impreso por la Obra Pontificia de la Infancia Misionera en Polonia, que recoge poemas escritos por la escritora Paulina Walczyk (1990-2003), una joven niña que murió a los 13 años, el 21 de marzo de 2003, que fue parte de la Infancia Misionera. A pesar de estar muy enferma, Paulina formó parte de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera Espiritual  para los niños aún no nacidos, también ha sido una animadora misionera. Los poemas de Paulina Walczyk están dedicados a vida, a Dios, al año litúrgico, a los santos (como san Maximiliano Kolbe, santa Bernardita Soubirous), a las misiones, a los misioneros y a sus padres.


"Para todos los lectores de los poemas de Paulina Walczyk pueden ser una fuente de inspiración para amar con todo el corazón la obra misionera de la Iglesia", escribe en la introducción de don Tomasz Atlas, Director Nacional de las POM en Polonia. Las ilustraciones de la antología ha sido preparada por niños del grupo misionero de la escuela de primaria en Szczytno, Plonsk.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.