"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de julio de 2011

No dejarse impresionar por la demagogia pero sí por los valores


Luz verde para Ricardo López Murphy. Roja para Daniel Filmus, Fernando Solanas ("Pino") , María Eugenia Estenssoro y Silvana Giudici. Y un signo de interrogación para Mauricio Macri. Así clasifica un organismo del Episcopado, integrado por laicos, a los candidatos porteños, en función de sus posiciones sobre cuatro temas básicos: vida humana, inclusión social, familia y educación. "La idea no es decirles a los porteños a quién tienen que votar, pero sí ayudarlos a descubrir qué posturas defienden los candidatos frente a valores importantes para una sociedad", explicó a La Nacion el médico Justo Carbajales, director del Departamento de Laicos del Episcopado, que ofrece en Internet el sitio www.votovalores.org


La iniciativa se puso en marcha con las elecciones internas de Santa Fe, donde los candidatos Omar Perotti (peronista) y Mario Barletta (radical) tuvieron luz verde y Agustín Rossi (peronista) y Antonio Bonfatti (socialista) fueron marcados con luz roja. Miguel del Selfue calificado, al igual que su jefe porteño Macri, con un signo de pregunta.

Textocompleto:

1 comentario:

  1. Anónimo5.7.11

    Anoche estuve viendo con detenimiento a los tres
    candidatos para Jefe de la Ciudad que se presen-
    taron al Debate que se realizo por America TV.
    Mi opinion muy personal es que tanto a Filmus,
    como a Solanas y a Lopez Murphy, le siguen fal-
    tando "los cinco para el peso", siempre tienen
    el mismo discurso y los tiempos politicos SI han
    cambiado...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.