"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de julio de 2011

Natalia Fassi declara que el aborto es una maldita decisión



El próximo lunes 4 de julio, a las 15, en el Museo Parlamentario Domingo Faustino Sarmiento (Hipólito Yrigoyen y Solís, en el barrio porteño de Congreso), se llevará a cabo una muestra de gigantografías contra el aborto con el lema “Maldita decisión”.


La iniciativa de jóvenes evangelistas, apoyada por la diputada Cynthia Hotton, tomó estado público a raíz de que la modelo Natalia Fassi, embarazada y a punto de dar a luz, publicó la imagen en su cuenta de Twitter, @NataliaFassi , acompañada del mensaje: “Maldita decisión”.


La foto, que formará parte de la exposición, muestra a la joven inyectándose con dos jeringas en su panza, donde puede leerse la palabra “vida”.

El twett de la modelo, protagonista de la campaña de concientización pro-vida y en contra del aborto, mereció en un sinnúmero de reacciones.

En tanto, Hotton destacó "la manera tan creativa de defender la vida", y valoró que sea una futura mamá quien protagonice la campaña.

La legisladora subrayó que “el aborto es una práctica que perjudica física y psicológicamente a la mujer y le trae consecuencias que en muchos casos son irreversibles”.

Tras advertir que “un aborto no se disfruta, la vida sí”, calificó de “sin precedentes en el mundo” la campaña que protagoniza la modelo.

La serie constará de unas cuarenta fotografías sobre la temática, y tras presentarlas en el Congreso podrían ser exhibidas en plena avenida 9 de Julio, en el microcentro porteño.

“Es la primera vez que una celebridad presta su imagen para una campaña así, sobre todo que lo hace con un embarazo real. Ella está muy contenta con esta campaña que lucha a favor de la vida”, dijeron a la prensa desde el entorno de Fassi.

Fuente: AICA

6 comentarios:

  1. Anónimo2.7.11

    Muchas veces he hecho comentarios sobre el "abe-
    rrante asesinato" que significa abortar...saben
    que soy "Pro-Vida". Apartandome del tema en si,
    pregunto quien es, una "celebridad"??? Corramos en busca de un Diccionario,por favor. Esta persona pobrecita no se ha destacado en nada pa-
    ra catalogarla asi. La imagen de esta ilustracion
    es deprimente...! Perdon, si estoy equivocada.!
    Quizas a muchos les sirve...de ser asi...Alelu-
    ya...!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.7.11

    Como soy Anonima conocida en estas pag., pido per
    don por no firmar mi anterior Comentario...sos-
    tengo la idea de que "el aborto es una maldi-
    ta decision", pero la imagen resulta muy agresiva
    Creo que, la imagen de una madre, que defiende la
    Vida que lleva en su vientre, deberia ser mas dulce...Asi pienso...!
    En los dos Comentarios soy
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. JUANCHO5.7.11

    ES UNA MUJER MUY ATRACTIVA

    ResponderEliminar
  4. VIVI6.7.11

    JUANCHO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.7.11

    espectacular y super lograda. a lo mejor por tratarse de una modelo super famosa en argentina como en varios paises ya que esta noticia recorrio el mundo. el debate del aborto esta instalado.
    felicitaciones a natalia fassi por aportar belleza, creatividad y criterio. gracias
    nahuel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.7.11

    Linda chica!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.