"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de julio de 2011

Más de 500 discípulos misioneros guiados por el Espíritu Santo saldrán a evangelizar con la Biblia en sus manos


Del 11 al 16 de julio, la escuela del decanato de la parroquia de Cristo Liberador celebrará un curso de formación para misioneros en la capilla "Inmaculado Corazón de María" en Callao, puerto y ciudad de Lima. Los laicos que participan ya están viviendo juntos un retiro para la formación de discípulos, del 8 al 10 de julio. Siguiendo el esquema de trabajo preparado por la diócesis de Callao, específicamente de su Comisión Diocesana para la Gran Misión Continental, los futuros misioneros deben prepararse para "la operación contacto". Domingo 17 de julio irán de puerta en puerta llamando a todas las casas de la zona, para proclamar la Buena Nueva de Jesucristo.




De acuerdo con la nota enviada por la diócesis a la Agencia Fides, la celebración inicial de esta operación será presidido por su excelencia, monseñor Miguel Irizar Campos, Obispo del Callao, acompañado por el padre Juan de Dios Rojas, Vicario General y Responsable de la Gran Misión Diocesana. Junto a ellos también estará padre Antonio Sillquihua, párroco de la capilla "Inmaculado Corazón de María", que desde el principio  ha motivado a toda la comunidad para responder con alegría al compromiso misionero. En esta ocasión, son más de 500 misioneros de Callao que se reúnen para esta operación contacto, provenientes de todas las parroquias. Guiados por el Espíritu Santo y con la Biblia en la mano, llevarán a todos los que encuentren  todo lo que han aprendido en los diversos cursos de formación a los que han participado.


Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo9.7.11

    Quizas quieran apedrearme por mi Comentario. Este
    salir a misionar, se publicita como si fuera una hazania, por supuesto que nunca es tarde para salir a Evangelizar. Mas nadie penso que es un
    "Mandato Biblico" desde hace 2000 anios.? Lo que es lamentable es el tiempo perdido...! Que prepa-
    racion tenian los Apostoles ?, de haber sido asi
    la IGESIA (Con mayusculas) no hubiera existido.
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.