"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de julio de 2011

Diploman a 89 nuevos catequistas en Hong Kong


Su excelencia, monseñor John Tong, Obispo de Hong Kong, ha entregado el diploma a 89 catequistas que han completado el ciclo de formación de 2 años y premiado a 83 profesores de la Sunday School por su servicio realizado en las  parroquias. De acuerdo con la información de Kong Ko Bao (la versión china del boletín diocesano), la entrega de premios y la misa se llevó a cabo el domingo, 3 de julio en la Catedral de la Inmaculada Concepción. El padre Philip Chan, consultor del Centro de Catequesis, junto con otros sacerdotes concelebraron la Santa Misa con el Obispo. Los 89 catequistas provienen de 27 parroquias, 3 universidades o colegios. Realizan su trabajo de enseñanza en 17 escuelas superiores, 18 escuelas primarias y 2 guarderías. Entre ellos se encuentran amas de casa, profesionales, jubilados ... todos "han sido llamados por el Señor para ser miembros de la Iglesia y enseñar el catecismo para profundizar su fe al trasmitirlo", dijo monseñor Tong.


Los 83 enseñantes de la Sunday School premiados, prestan sus servicios en 21 parroquias. Según la directora del Centro de Catequesis, Amelia Lau, hasta ahora los cursos de este tipo ya han formado cerca de 4.300 catequistas, que son la fuerza misionera del territorio.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.