"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

25 de julio de 2011

El arzobispo de Santa Cruz de la Sierra exhorta al gobierno demagógico-populista de su país a tener un corazón inteligente


El Cardenal Julio Terrazas Sandoval instó a las autoridades del gobierno a dejar de lado el castigo y pedir a Dios sabiduría para saber distinguir el bien del mal. El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en su homilía durante la misa celebrada en la Catedral de Santa Cruz ha subrayado la importancia de que la gente empieza a pedir por la conversión del corazón, para conseguir un nuevo corazón que es capaz de aceptar y practicar las enseñanzas de Jesucristo.



Se lee en un comunicado enviado a la Agencia Fides: "Esperamos que estas palabras puedan darnos un corazón nuevo: lo necesitan aquellos que están en el gobierno, que deberían pedir  sabiduría para distinguir entre el bien y el mal, y no gastando su tiempo pidiendo algún tipo de castigo y persecución para algunos", dijo el Cardenal. En este sentido, dijo que es necesario que en cada uno se iniciará un proceso de conversión con la ayuda de Dios, para que el corazón también pueda mostrar el reflejo de la conciencia.

"Todos nosotros tenemos que decir al Señor que nos conceda la sabiduría del corazón, que nos da un corazón inteligente, un corazón que en realidad sea un reflejo de nuestra conciencia y nuestra conciencia esté conectada con la verdad", dijo el Cardenal Terrazas Sandoval. Es necesario que todas las personas empiecen a distinguir el bien del mal y que cada uno pueda sacar de las profundidades de su ser la fuerza para afrontar los problemas que la vida presenta.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.