"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de julio de 2011

Debatirán en el Congreso argentino sobre la despenalización del holocausto de niños por nacer. La TV ideológica-populista perdió la encuesta


Pocos días después de la elección de internas abiertas, el aborto será puesto en debate en el Congreso. La Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados empezará en septiembre próximo a discutir los proyectos sobre "interrupción de embarazos". Así lo confirmó a La Nación el diputado Juan Carlos Vega, presidente de esa comisión. El tema ya comenzó a generar controversia la semana pasada en el Congreso y fue, además, objeto de una encuesta lanzada desde la TV Pública. Según ese sondeo, promovido en Internet por el nuevo programa Debates, conducido por Adrián Paenza, el 53 por ciento de quienes respondieron rechazó que se legalice del aborto.


"Es un tema que estaba silenciado en el Congreso porque era políticamente incorrecto, pese aque el primer proyecto fue presentado en 1989. La primera etapa fue analizar el fenómeno del aborto en la Argentina, sin entrar en si es necesaria la despenalización o no, con opiniones de especialistas que expusieron a nivel científico y jurídico. En septiembre, será el debate de proyectos en la comisión",explicó Vega, legislador cordobés por la Coalición Cívica.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo21.7.11

    Si esto ocurre de manera oficial, seran un sin-
    numero de asesinatos a ojos vistas...lo que no
    quiere decir que sin ser Ley, no se haga...Lamen-
    tablemente, hay medicos que viven de ese delito.!
    Solo Dios es duenio de la Vida.

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.