"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de julio de 2011

Críticas al liviano decreto oficialista contra la trata de personas


El decreto que prohíbe los avisos publicitarios de oferta sexual, publicado ayer en el Boletín Oficial, generó amplias y variadas repercusiones en legisladores y organizaciones que luchan contra la trata de personas. Si bien hubo un consenso mayoritario en que la medida es un buen punto de partida, hubo fuertes reclamos por una ley de fondo para combatir la trata de personas. Entre los legisladores hubo posiciones encontradas. El presidente del bloque de diputados de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, afirmó que el decreto “constituye una nueva afrenta al Congreso por parte del Poder Ejecutivo y una nueva maniobra destinada a intentar apropiarse apresuradamente de eventuales beneficios políticos en tiempos electorales”.


Además, destacó que “desde el bloque de la UCR hemos solicitado en distintas oportunidades su tratamiento, a lo que se ha negado el bloque oficialista, pues se prefiere gobernar al margen de la Constitución”.

Textocompleto:

1 comentario:

  1. Anónimo7.7.11

    Ya hice mi Comentario anteriormente. Reitero
    que no solo se deja al Congreso de lado, sino
    que son "manotazos de ahogado", ante una campania
    electoralista.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.