"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de julio de 2011

CFK prohibe por decreto los avisos de oferta sexual


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner prohibió por decreto la oferta de sexo en publicaciones gráficas. Lo anunció ayer en la Casa de Gobierno mientras encabezaba el acto en el que se promulgó la ley 26.364, de trata de personas y asistencia a sus víctimas, aprobada en 2008. "El decreto prohíbe la publicación de avisos de oferta sexual y crea una oficina de monitoreo para que el Ministerio de Justicia, junto con el Consejo de la Mujer, pueda articular una eficaz tarea en la lucha contra la trata", explicó ayer la primera mandataria. El decreto establece que la oficina de monitoreo de publicación de avisos de oferta de comercio sexual trabajará junto con la oficina de rescate y acompañamiento de personas damnificadas por el delito de trata y el Consejo Nacional de la Mujer.


Fernández de Kirchner relacionó directamente los avisos de oferta sexual con el delito de trata de personas con fines de prostitución."Hemos dado un paso gigantesco, no solamente en la lucha contra la trata, sino también contra la discriminación, porque la oferta sexual no solamente es un vehículo en la comisión del delito, sino también una profunda discriminacióna la condición de la mujer como tal".

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo6.7.11

    Perdon, pero ese no es el reclamo que hacia N.U.
    Se mezclaron las cosas, en beneficio del periodo
    electoral...El reclamo es, por las condiciones in
    frahumanas en que trabajan los inmigrantes (indo-
    cumentados),lease, bolivianos, peruanos, etc. a
    quienes se los hacinan en hab.de 3 x 3 y se les
    abona en negro 6 $ por dia, no por hora, ademas
    de no tener derecho a nada.! Imposible decir lo
    que CFK piensa de la poblacion...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.