"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de junio de 2011

Radio Natividad de Venezuela celebra su primer aniversario anunciando la Buena Noticia de Jesucristo el Salvador


Con una semana de programas especiales, del 3 al 10 de junio, Radio Natividad (FM 88.5), la emisora radiofónica católica del Táchira, un estado de Venezuela en la región andina, celebra su su primer aniversario. Desde el 5 de junio del 2010 se inició un trabajo de evangelización utilizando las ondas de radio, con la  retransmisión de programas dedicados al crecimiento humano y espiritual, además de a la vida de la Iglesia en el mundo, y de la Diócesis de San Cristóbal en Venezuela. 



 Don Jean Carlos Benítez Pérez, Director de Radio Natividad, ha señalado que la gran familia de Natividad, cuenta con el acompañamiento y participación  de Mons. Mario del Valle Moronta Rodríguez, Obispo de la Diócesis y de igual manera, de amigos y bienhechores, que "desde el silencio, la oración y sus aportes,  han permitido el desarrollo de Radio Natividad y de
www.radionatividad.com en internet, haciendo posible que cada día más el pueblo de Dios reciba la buena noticia de Jesucristo, el Salvador".


Según la información que la Agencia Fides a recibido de la diócesis de San Cristóbal, la semana de programación especial dedicada al primer aniversario de Radio Natividad prevé la intervención en el estudio de invitados, concursos y otras actividades en las que podrán participar niños, jóvenes y familias. Entre las actividades destaca la iniciativa llamada "El Buen Samaritano": los oyentes podrán llevar donativos en medicamentos y utensilios médicos a la estación a la sede de la radio, que luego serán llevados algunos centros médicos de la región del Táchira.

Este sábado 4 de junio, en la Casa de Oración Virgen María de Jerusalén,se celebrará una Santa Misa de acción de gracias por este primer aniversario de la radio, y el próximo jueves, 9 de junio, se realizará una jornada de oración, con exposición del Santísimo Sacramento desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El jueves 10 de junio se efectuará un Acto Cultural.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.