"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

8 de junio de 2011

Mons. Marino manifestó su inquietud por la pobreza, la droga y la situación de los jóvenes


A menos de tres días de haberse hecho cargo del Obispado de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino puso ayer de manifiesto su inquietud por el fenómeno de la pobreza, el avance de la droga y la situación de la juventud, planteando que por esa razón trabajará para "impulsar la presencia de la Iglesia no sólo en las fronteras geográficas" sino también en las "fronteras existenciales" de la Diócesis local.


Tras haber asumido formalmente la conducción del Obispado de Mar del Plata el sábado pasado, Marino ofreció ayer su primera conferencia de prensa, durante la cual puso el acento en los contrastes existentes en una ciudad "espléndida, magnífica y renombrada" en la que al mismo tiempo "se está formando un cinturón de pobreza al que tenemos que llegar".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.