"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

25 de junio de 2011

La Asociación AMICO crea en Facebook un nuevo espacio para reavivar el interés por la Biblia


La ASOCIACION PARA LA MISERICODIA Y LA COMPRENSIÓN (AMICO) con el objetivo de despertar o reavivar el interés por el conocimiento de la Biblia y procurar una mejor comprensión de la misma ha creado un nuevo espacio en Facebook. En él se promueve la interactividad directa de las personas que participan con los diversos tipos de comunicación que ofrece. Por ser de origen argentino promueve básicamente el acontecer de la temática bíblica en Argentina, sin embargo, por su interés bíblico general, tiene también impacto creciente en otros países, de modo particular en los de habla hispana. Si bien los principales destinatarios son los jóvenes, en particular aquellos que no conocen la Biblia, se promueven y ofrecen materiales no solo para ellos sino también para niños, adolescentes y adultos, y se difunden herramientas útiles para catequistas, docentes y animadores de grupos.

Esta nueva iniciativa promueve el diálogo entre las diversas tradiciones judeo-cristianas evitando discusiones teológicas. Sus responsables dicen: “Evitamos difundir aportes que contengan lenguaje hiriente, marginador u ofensivo para cualquier corriente religiosa”.
Quienes desean formar parte de la red solo deben solicitar la admisión en forma gratuita buscando en FACEBOOK “RED ARGENTINA BIBLICA” o escribiendo a redargentinabiblica@gmail.com

2 comentarios:

  1. Anónimo26.6.11

    Felicitaciones por este emprendimiento de AMICO,
    en especial por la salvedad que se hace, de no
    herir, ni marginar a otras corrientes religiosas.
    Por favor...respeto, etica y buenas costumbres.!
    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Oscar27.6.11

    No son como los evengelicos que se lo pasan insultando a la Iglesia Catolica y al excelente Benedicto XVI

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.