"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

30 de junio de 2011

Encuentro preparatorio para la JMJ 2011 de la Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires



Cientos de miles de jóvenes de distintos países del mundo participarán de la XVI Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Madrid (España) del 16 al 21 de agosto y cuyo momento culminante será el encuentro de sus protagonistas con el papa Benedicto XVI. A un mes y medio de ese acontecimiento internacional, la Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará el sábado 2 de julio, a partir de las 10, un encuentro preparatorio a dicha Jornada.




Con el lema: “Como Iglesia joven de la Argentina nos queremos preparar para esta gran celebración”, la Pastoral de la juventud invita a todos los jóvenes a la parroquia Santa Lucía (avenida Montes de Oca 555, Barracas).

Más información: correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.