"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de mayo de 2011

"No tengáis miedo a ser santos"


El Congreso de la Infancia Misionera de al Archidiócesis de Czestochowa que se celebrará el 14 de junio en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario en Myszkow Mrzyglód, estará dedicado al Beato Juan Pablo II y su tema será una expresión muy conocida del Papa Wojtyla, "No tengáis miedo a ser santos". Según la información enviada a la Agencia Fides, participarán en el Congreso todos los responsables de la Obras Misionales Pontificias de la Archidiócesis, junto con el Director diocesano, don Jacek Gancarek. Estarán presentes diferentes grupos de jóvenes y niños misioneros: el voluntariado misionero, los animadores pastorales, los grupos del Rosario, los grupos de las OMP de las diferentes parroquias y escuelas de la Archidiócesis.



La Misa de acción de gracias por la beatificación de Juan Pablo II estará presidida por Su Exc. Mosn. Stanislaw Nowak, Arzobispo de Czestochowa. La liturgia estará animada por el grupo musical Dobra Promyczki ("Los rayos de la bondad"). Durante el Congreso se presentará la catequesis misionera sobre el tema "Con Juan Pablo II aprendemos a ser santos" y se abrirá una exposición dedicada a las misiones de la Iglesia. Con motivo del Congreso, el semanal católico 'Niedziela', en su edición diocesana, ha preparado material dedicado a la Infancia Misionera con una entrevista a don Zbigniew Tra?a que ha trabajado en Zambia, titulada "Los niños de África están siempre unidos".

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.