"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de mayo de 2011

Medio centenar de laicos izquierdistas interrumpieron la Santa Misa en Córdoba

Cerca de medio centenar de laicos interrumpieron el sábado pasado la misa concelebrada, en la que el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, puso en funciones a Pedro Torres, el nuevo sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Valle, conocida como La Cripta. El grupo de laicos se oponía al nombramiento del nuevo párroco. Históricamente el párroco de La Cripta fue Guillermo Mariani, un sacerdote enrolado en la Teología de la Liberación y muy crítico de la jerarquía eclesiástica.


Tras el retiro de Mariani, hace tres años, lo sucedió Víctor Acha, otro sacerdote de posturas progresistas e integrante del grupo “Sin Tapujos”. Pero con el retiro de Acha -el sábado ofició su última misa-, el arzobispo Ñáñez nombró a Torres, lo que generó que la grey se dividiera entre los “oficialistas” y “rebeldes”.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo4.5.11

    Y estos??? pero que se han creido estos progresss!!! no respetan la Santa Misa, pa esta gente Dios es una excusa pa manifestar su ideología porque realmente son ateos

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.