"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de mayo de 2011

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció al gobierno argentino de querer monopolizar la información

Con fuertes críticas al Gobierno y un duro pronunciamiento, en el que denunció "una estrategia integral para lograr el control de medios y golpear a la prensa independiente", concluyó ayer su visita al país la misión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). "Hay una política sistemática y una estrategia gubernamental para acceder al control de la información a través de la utilización de la publicidad oficial para castigar o premiar a los medios de comunicación según su línea editorial", declaró el presidente de la SIP, Gonzalo Marroquín, al ofrecer un informe preliminar de la visita, que se prolongó por dos jornadas.


El organismo, que dará a conocer el informe final la semana próxima, anticipó ayer su profunda inquietud por la ley de medios y por el incumplimiento de decisiones judiciales por parte del Gobierno, como el fallo de la Justicia que ordenó desactivar el bloqueo que impidió la circulación de diarios en esta ciudad y en el interior, y que no fue acatado por el Gobierno.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. Anónimo7.5.11

    ESO SOLO...? HAN MONOPOLIZADO MUCHO MAS...!
    HUELGAN TODOS LOS COMENTARIOS.

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.5.11

    ESTO SE VA PARECIENDO CADA VEZ MAS AL POPULACHERO CHAVISMO DE VENEZUELA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.