"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de mayo de 2011

La Casa-Albergue "Juan Pablo II" en Valle Hermoso, Tamaulipas, México

La Casa-Albergue "Juan Pablo II" de la colonia Emiliano Zapata, sostenida por la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ofrece varios servicios gratis a la comunidad de Valle Hermoso, Tamaulipas. La nueva casa de acogida ha sido recientemente inaugurado por Monseñor Faustino Armendáriz. El coordinador de las actividades es Mons. Juan Ramón Cantú, quien, junto con un grupo de ciudadanos y profesionales se ha comprometido  a proporcionar servicios gratuitos de todo tipo, así como comida para los pobres dos veces por semana. Además también están disponibles grupos de escucha para los padres, servicios de enfermería, asesoramiento familiar, asistencia pediátrica, psicológica, rehabilitación física, las visitas al dentista, peluquería, asesoramiento jurídico y legal.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.