"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

31 de mayo de 2011

El sacerdote Alberto Sorace, párroco de Santa Rosa de Lima, fue asaltado por tres delincuentes armados




El sacerdote Alberto Sorace, párroco de la basílica Santa Rosa de Lima, fue asaltado esta madrugada por tres delincuentes armados, uno de ellos encapuchado, mientras descansaba en su habitación de la casa parroquial, informó hoy la Oficina de Prensa del arzobispado de Buenos Aires. "Luego de reducirlo y atarle las manos, los delincuentes se apoderaron de las pertenencias personales del párroco para luego dirigirse violentamente a la sacristía", precisó el parte de prensa.


"Una vez allí, hurtaron varios copones, patenas, y el dinero de la colecta del fin de semana. Antes de huir, abandonaron al sacerdote maniatado en una sala contigua, quien una vez desatado pudo dar aviso a la Policía, que llegó inmediatamente", agregó. Ubicada en el barrio porteño de Balvanera, no es la primera vez que el templo es víctima de la inseguridad. "Anteriormente había sufrido otros actos vandálicos", se indicó.
 
Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo31.5.11

    Lamentable...! ese es el clima de inseguridad en
    que se vive y nadie hace nada para remediarlo. Tampoco este asalto es nuevo, ha habido muchas
    Parroquias asaltadas, con el fin de llevarse Ca-
    lices y Copones, para venderselos a reducidores,
    que estan todos en la misma bolsa.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.