"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de mayo de 2011

El arzobispo metropolitano de Panamá denunció la enorme corrupción oficial que hay en ese país

Los escándalos decorrupción del gobierno de Ricardo Martinelli en Panamá se multiplican y,alarmado por el panorama,el arzobispo metropolitano declaró para Radio Panamá que no se puede"estar de sobresaltos cada semana" y aseguró que la Iglesia Católicaaboga por un diálogo entre sectores sociales y políticos. El prelado hizomención del último de esos escándalos que sacuden al gobierno panameño: laoposición involucra a la directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina Gonzálezen un caso por tráfico de personas.


Además, también detalló denuncias denarcotráfico y abusos en el ejercicio del poder. En una conferencia de prensa,el viernes, el secretario general del opositor Partido RevolucionarioDemocrático (PRD), Mitchell Doens, acusó al presidente Martinelli de utilizar unacampaña televisiva de descrédito para "tapar" la corrupción y elnarcotráfico bajo su administración.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.