El viernes 7 comenzó el ciclo “Primer viernes del mes, primera Lectura del Domingo” con Hechos 15,1-2.22-29 que desarrollé considerando también el llamado “Concilio de Jerusalén”.
Lo más sabroso estuvo al final, con una buena actualización de la última parte del texto en relación al tiempo en que vivimos, tan relativista y nominalista, donde las palabras no guardan relación con los significados, sino que cada cual le da el suyo propio.
En este tiempo confuso, por desgracia, esto se va metiendo por la ventana de la Iglesia por medio de egoístas inescrupulosos buscadores de fama y dinero, falsos profetas y falsos maestros, malos teólogos, servidores de sí mismos, asalariados de “Relativismo S. A.” ¡canallas!
Pero hay esperanza para los más discriminados y perseguidos del mundo: los católicos, los que no han renunciado a la Comunión con el Dios Vivo. ¡Abracemos la Palabra de Dios y la Liturgia! ¡Abracemos la Tradición de la Iglesia! ¡Abracemos a nuestros hermanos! y ¡no resistamos el abrazo de Jesucristo!
Es un honor participar del programa “Sí, podemos” conducido por el matrimonio de Jorge y Susana Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)