"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

25 de febrero de 2010

¡Que mi vida sea...!


¡Que mi vida sea...una página en blanco,
donde haya sueños y no sólo trabajos;
gratuidades, y no sólo "mercados";
ilusiones, sin importar los "fracasos";
y asombros, llenos de "descansos"..!

¡Que me vida sea...amar sin condiciones;
gustar, saborear a Dios
y obedecerle, sin pretensiones..!



¡Que mi vida sea...un discipulado,
no creyéndome maestro, solo caminando al lado,
de quien no tiene canciones,
por vivir asustado..!



¡Que mi vida sea...llamado,
a vivir en comunión de corazones hermanos
y, aunque el propio corazón esté llagado,
igual se haga caricia y bendición,
para el hermano postrado,
herido o en pecado..!



Presbítero José Luis Carvajal

Publicado por Prensa Cristiana Digital N° 7, octubre del 2008
Suscripción gratuita: prensacristianadigital@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.