"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de noviembre de 2009

Finalizó el Seminario Bíblico "Jesús Sacerdote" por el Año Sacerdotal


Terminó el pasado miércoles 11 de noviembre, luego de un tiempo que se extendió desde 19 de agosto, un tiempo dedicado a estudiar la profundidad de la Sagrada Escritura con sencillez, en cuanto al sacerdocio antiguo, el sacerdocio de Jesús y nuestro sacerdocio (bautismal y/o ministerial). Al final, se hicieron presentes el rector Hno. Silvestre Jacob y la secretaria del ISMA la sra. Esther Wellig con un obsequio para cada uno (un CD de canto brocherano por el Año Sacerdotal). La entrega de diplomas será el martes 24 de noviembre después de la Santa Misa.
Participar y servir como formador bíblico del Instituto Superior Marista, esta prestigiosa Casa de Altos Estudios que se desarrolla en el precioso Colegio Champagnat de Buenos Aires es un honor muy grande que, por la gracia de Dios y mediación de Jesucristo, junto a la bella compañía de la Bienaventurada Virgen María, se repetirá en el primer cuatrimestre del año que viene, con una temática relacionada a la Misión Continental y la Pastoral Bíblica.

fotos: Prensa Cristiana Digital

4 comentarios:

  1. Anónimo18.11.09

    El año sacerdotal es muy importante para toda la iglesia. Me alegro de este emprendimiento... fui alumno del Champagnat

    ResponderEliminar
  2. Charly18.11.09

    Yo fui alumno del ISMA y también considero bueno el emprendimiento

    ResponderEliminar
  3. Sergio de Salta19.11.09

    El problema que tenemos en Salta es que se toma al sacerdote por objeto de culto y andamos detras de mil apariciones. Esta bueno dar culto bien en la misa porque Jesus es el Sacerdote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de haber acompañado este seminario porque me dio la posibilidad de conocer tan buena gente. Dios quiera que podamos seguir brindando esta posibilidad durante el año que viene. Felicitaciones Mauricio!!!
    Esther

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.