"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de noviembre de 2009

Día de Confirmaciones, día de gloria para Dios


El domigo 8 de noviembre, día del Señor, Gustavo Botta recibió el maravilloso sacramento de la Confirmación, a Asamblea llena hasta desbordar en el Espíritu Santo, en una bella Celebración memorable presidida por el Pbro. Jorge Alberto Junor (ministro del sacramento) rector de la Catedral Metropolitana, delegado por Mons. Ojea, concelebrada por el Pbro. Eduardo Graham (párroco) y el Pbro. Fabián Gallego. Gustavo recibió el sacramento junto a otros hermanos de la comunidad parroquial, la alegría cristiana se hizo presente en la Parroquia Santa María para la gloria de Jesucristo, como sucede siempre con la Presencia de Dios. Luego de la Santa Misa, la familia y una parte de la comunidad San Juan Bautista llenaron de alegría uno de los más lindos restaurantes de Caballito que tuvo que cerrar todo un salón para los festejos. ¡Gloria a Dios! 
Cabe señalar que el Ritual para la iniciación cristiana de adultos reverdece a la Tradición de la Iglesia y la Sagrada Escritura, en cuanto restablece el orden natural de los sacramentos, es decir, primero el Bautismo, luego la Confirmación y finalmente la Eucaristía.
Agradecimientos a Dios, a la Parroquia Santa María, al párroco, a la comunidad parroquial, a los catequistas y a todos los que facilitaron el camino. ¡Gracias!


fotos: Prensa Cristiana Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.