"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de enero de 2014

El papa Francisco se horroriza por el aborto

El papa Francisco exclamó este lunes que “suscita horror sólo el pensar en los niños que no podrán ver nunca la luz, víctimas del aborto”, en su discurso al cuerpo diplomático acreditado ante el Vaticano. El papa recibió a los embajadores acreditados ante la Santa Sede para el tradicional mensaje de felicitación del año y en su discurso repasó los actuales conflictos y problemas sociales del planeta.
 

El tema del aborto lo introdujo el papa en uno de los pasajes de su amplio discurso en el que se refería a los sufrimientos de los niños y a la cultura del “descarte”, tanto de alimentos como de las personas. El papa argentino aseveró que “la paz además se ve herida por cualquier negación de la dignidad humana, sobre todo por la imposibilidad de alimentarse de modo suficiente”.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo20.1.14

    Bergoglio siempre penso lo mismo.! El tema es que ahora que es
    el Ponfice y con una personalidad tan carismatica, el mundo lo
    observa azorado.!!!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.