"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de diciembre de 2013

Para mons. Jorge Lozano hay connivencia entre los narcos y funcionarios del Estado

El presidente de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado, Jorge Lozano, afirmó que "es imposible" que las organizaciones del narcotráfico "se instalen sin el visto bueno, sea por coima o por extorsión, de algunos funcionarios, de algunos poderes ejecutivos locales". "Es imposible que estas bandas se expandan y se instalen sin el visto bueno, sea por coima o por extorsión, de algunos funcionarios, de algunos poderes ejecutivos locales, como lo que tiene que ver con las fuerzas de seguridad que no allanan o no combaten el delito o dejan pasar los cargamentos", afirmó Lozano.
 

El titular de la Pastoral Social subrayó que en algunos casos, "existe connivencia del Estado con el narcotráfico" y remarcó que "la Policía sabe dónde se compra" la droga "pero dicen que no tienen orden del juez y por eso no pueden allanar".
 
Link:

2 comentarios:

  1. Anónimo15.12.13

    Mi opinion es la misma de Mons.Lozano. La droga mueve mucho
    dinero y nada se hace hoy, sin la connivencia de los politicos, fuer-
    zas vivas, etc. Tristemente es el negocio de este Siglo...!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.12.13

    Hay que tratar que la juventud se salve del flajelo de la droga,dandole satisfacciones,que se sientan realizados que puedan acceder a estudios,trabajo ,deporte.Es responsabilidad de los adultos,y de las politicas de estado,costarà tiempo ,años pero acabaremos con los consumidores y se acabarà el negocio,ya no va a ser redituable.

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.