"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de diciembre de 2013

Ni Cáritas se salvó de los malones

Un depósito de Cáritas, que contaba con alimentos para un mes entero de unos 900 chicos, fue saqueado por unas 30 personas en el barrio cordobés Villa Revol, por lo que la institución decidió comenzar hoy mismo una campaña para recuperar la mercadería que abastece a 15 jardines de infantes de la provincia.
 

Así lo informó esta mañana la vicedirectora de Cáritas de Córdoba, Ana Cámpoli, quien contó cómo, ayer por la tarde, el depósito de la organización fue saqueado mientras se sucedían los asaltos en varios comercios en una ciudad liberada por el acuartelamiento de los policías que reclamaban mejoras salariales.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.