"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

21 de diciembre de 2013

La oposición al régimen ka está junto a la Iglesia para combatir al narcotráfico

Las caras visibles de los principales partidos políticos, desde Sergio Massa y Mauricio Macri hasta Hermes Binner, Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer y Fernando "Pino" Solanas, entre otros, respondieron a una convocatoria de la Iglesia y firmaron ayer un compromiso para establecer políticas públicas para prevenir el consumo de drogas y combatir el narcotráfico. Sólo faltó Daniel Scioli, invitado en su carácter de presidente del PJ, que participó de la redacción del documento y envió su adhesión al titular de la Comisión de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano.
 

El texto surgió a la luz de las reuniones que Lozano mantuvo con distintos referentes políticos, luego del duro documento en el que la Iglesia denunció en noviembre el avance del narcotráfico y la complicidad del Estado.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo23.12.13

    Algo habia que hacer, es de esperar que sea en serio.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.