"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de diciembre de 2013

La Católica de Salta llega a Catamarca

Para hoy a las 9 está previsto que se lleve a cabo la firma del convenio entre el Obispado de Catamarca y el Arzobispado de Salta, mediante el cual se determina la instalación de una sede de la Universidad Católica de Salta (Ucasal) en esta ciudad. La rúbrica estará a cargo del Obispo Diocesano de Catamarca, Luis Urbanc, y el Arzobispo de Salta, Mario Cargnello (quien surgió de la curia catamarqueña), y se efectivizará durante una ceremonia a realizarse en las instalaciones del Seminario Diocesano de Catamarca, sito en San Martín 954.
 

Con este acto se concretará la creación del Centro Educativo, Cultural y Religioso de la Diócesis de Catamarca, que comprende los Institutos de Estudios Superiores San Pío X y Fray Mamerto Esquiú, los Colegios Privados Nuestra Señora del Valle y Virgen Niña, la sede de la Ucasal y la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.