"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de diciembre de 2013

El papa Francisco contra la "doble vida"

Francisco volvió ayer a arremeter contra los corruptos que "se hacen" los cristianos y llevan una "doble vida". "La doble vida de un cristiano hace mal, mucho mal", lamentó el Papa en su tradicional misa matutina en la capilla de la residencia de Santa Marta, en la que condenó a los cristianos "que se dicen benefactores de la Iglesia, por un lado, pero que por el otro le roban al Estado". "Jesús no se cansa de perdonar y nos aconseja hacer lo mismo con los demás", reiteró en su sermón, en el que subrayó que lo peor es quien no se arrepiente de sus pecados.
 

Francisco distinguió al pecador que se arrepiente, se siente débil, se humilla, se siente hijo de Dios y pide la salvación de Jesús, del que escandaliza porque no se arrepiente, como el corrupto. "Esta persona engaña, y donde hay engaño no está el espíritu de Dios. Ésta es la diferencia entre pecador y corrupto", explicó el Papa.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo15.12.13

    Sencillito pero contundente.! Los hay y muchos que llevan esa
    "doble vida". Tal como dice SS, si se arrepienten de corazon Dios
    perdona siempre.!!!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.