"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de noviembre de 2013

El papa Francisco no piensa visitar la Argentina antes del 2016

El viaje del Papa a la Argentina tendrá que esperar . Y no será antes de 2016, según reveló ayer el mismísimo Francisco al recibir en audiencia a un grupo de ex alumnos de jesuitas de Uruguay. "No sé cuándo está planeado ir allá, antes del 16 no, seguro. Pero lo que sí es seguro es que si visito la Argentina, tengo que visitar Chile y Uruguay, los tres juntos. Así que estaremos allí", dijo el Pontífice. Ya a fines de julio pasado, en la conferencia de prensa que hizo en el avión que lo llevó de Río de Janeiro a Roma, el Pontífice había dicho que no sabía cuándo iba a viajar a su madre patria.
 

Y había explicado que, sobre todo después de haber visitado Brasil para la Jornada Mundial de la Juventud, tenía otros continentes que atender. "En América latina creo que no hay posibilidad de volver, porque el papa latinoamericano, que acaba de hacer el primer viaje a Latinoamérica... Arrivederci ! Debemos esperar un poco", había afirmado, en su habitual estilo espontáneo.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo16.11.13

    No me toma de sorpresa, ya que Bergoglio, lo habia dicho hace
    unos meses.! Por otra parte, los que han podido ya han viajado
    a Roma.!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.